2 de septiembre de 2009

Test Post Vacacional

Aunque no sea un hecho programado en muchos casos, nuestro subconsciente siempre realiza en estas fechas, después de incorporarnos del periodo vacacional, una reordenación de nuestras ideas, pone en primer orden nuestros proyectos más cercanos y hasta hacemos propósitos de enmienda.


Por tal motivo, es interesante realizar un pequeño ejercicio de posicionamiento en la realidad que nos rodea, al objeto de no caer nuevamente en la vorágine diaria y desperdiciar la oportunidad que la lucidez del descanso nos ha proporcionado.

Se están observando cambios en la actitud de compra por parte del usuario, independientemente que las circunstancias económicas que obligan a muchos compradores a retrasar su decisión de compra o hasta anularla, todos sabemos que nuestro producto es un producto que podeos denominar de “necesidad principal” y por ello debemos de ofrecer a nuestros potenciales compradores una serie de valores añadidos que hagan que su decisión de compra se decante por nuestra oferta, intentando eliminar y eclipsar el intrusismo existente que se basa principalmente en la oferta del mejor precio.

Los valores añadidos que tenemos que tener en cuenta son:

- Exposiciones de nuestro establecimiento.
- Metodología de atención al cliente.
- Presentación del Proyecto-Presupuesto.
- Garantía del producto y Servicios.
En breve desarrollaré un test propiamente dicho con el objetivo de analizar dichos valores y ofrecerles conclusiones al respecto.

A continuación pueden ver el texto integro en el siguiente enlace: http://boletin.bc3.es/2009/09/feliz-reencuetro.html

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